lunes, 13 de diciembre de 2010

Un Cuento de Navidad

Charles Dickens, Un Cuento de Navidad adaptada por Disney para vosotros, no os lo perdáis. Abrid este regalo y pasad un buen rato con esta película.

Charles Dickens uno de los novelistas ingleses más conocidos de la literatura universal.
Entre sus obras : David Copperfield , Olver Twist y Un cuento de Navidad

Charles Dikens



Si buscáis cosas sobre Charles Dickens, podéis escribirlo en los comentarios. Alba ya ha hecho uno y yo también. Animaros tod@s.

4 comentarios:

  1. Nació en 1812 y murio 1870.
    Hacia cuadros, poema y libros. Se peleaba, es decir una guerra. Paseaba en un carruaje. Tambien hacia cartas.
    Peleaba con espadas y pistolas. Tenia una mujer timida. Habia una biblioteca de Chanles Dickens.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Alba por interesarte por este autor y enseñarnos cosas de él.
    Charles Dickens fue un escrtor inglés muy importante. De pequeñito pasó muchas calamidades y vivió muy pobre hasta tal punto que tuvo que dejar la escuela y ponerse a trabajar cuando todavía era un niño.
    De ahí que dos de sus grandes obras tratan de niños muy pobres como David Copperfield y Oliver Twist, por cierto he visto que ésta última la van a echar por la tele, creo que el martes en tele 5, así que hay que verla que es muy bonita.

    ResponderEliminar
  3. Este cuento de Navidad al principio es triste,pero luego los espiritus le enseñan su pasado y se pone triste por todo lo malo que ha hecho.Luego se despierta en su habitacion y sale a la calle a decirle a todo el mundo Feliz Navidad y despues va a la casa del que trabaja para el para decirle que iba a ser su socio y tambien le dio al pequeño una bolsa de juguetes.

    ResponderEliminar
  4. Felicidades por el comentario, Carla.
    Supongo que te lo estarás pasando muy bien en vacaciones, sigue disfrutando de ellas y aprovéchalas para seguir leyendo.
    Un abrazo-

    ResponderEliminar