martes, 9 de noviembre de 2010

Juana Calamidad contra el hombre lobo

6 comentarios:

  1. Me ha gustado mucho, es muy entretenido.

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado mucho el libro y es muy entretenido.

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado mucho el libro, es muy entretenido.

    Marina

    ResponderEliminar
  4. Me ha gustado mucho el libro y es muy entretenido.

    Marina

    ResponderEliminar
  5. Es un cuento muy bonito y encantador, además, trta deuna aventura de Juana y Barbarita, su amiga.

    ResponderEliminar
  6. Hola soy Manuel y me ha encantado este libro porque es muy entretenido y a la vez muy largo. Tarde cuatro horas y media.Yo recomiendo este libro por los personajes.Tienes que tener mucho tiempo,recuerda,las prisas son muy pero que muy malas.Tengo que cortar me e enrrollado mucho pero que muchisimo,el libro es muy entretenido como mi comentario bueno os dejo,asta luego. Adios.

    ResponderEliminar