lunes, 15 de noviembre de 2010

Los zorros del Norte

11 comentarios:

  1. Ha sido divertido y he entendido todas las palabras del libro

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho el libro

    ResponderEliminar
  3. Me a gustado mucho el libro

    ResponderEliminar
  4. me a gustado mucho el libro

    ResponderEliminar
  5. Me ha gustado mucho el libro, es muy entretenido y divertido.

    ResponderEliminar
  6. Me ha gustado mucho el libro, ha sido muy entretenido

    ResponderEliminar
  7. Me ha gustado mucho el libro, es muy entretenido.

    Marina

    ResponderEliminar
  8. Me ha gustado mucho el libro es muy entretenido.

    ResponderEliminar
  9. Me ha gustado mucho y es muy entretenido

    ResponderEliminar
  10. Me ha gustado mucho y es muy entretenido

    ResponderEliminar
  11. Es un cuento precioso, trata de una familia de zorros y una encantadora familia humana.

    ResponderEliminar