jueves, 16 de junio de 2011

El Sastre Desastre

¿Qué os parece el siguiente cuento realizado por Carlota?, si lo leéis veréis que no está nada mal, y que con interés y trabajo podremos conseguir lo que queremos.



EL SASTRE DESASTRE


Había una vez, en un pueblecito muy pequeño llamado Escaraviche, un sastre que era muy chapucero pero trabajador.

Todos los días recibía algún encargo y por pequeño que fuera ponía mucho interés. Una mañana recibió a una bella dama en su pequeño taller:

-Buenos días.


-Buenos días, señora ¿Qué desea?


-Quisiera un vestido para una boda.


-¿Cómo lo quiere?


-Lo quiero de color azul y deslumbrante. Me puede enseñar bocetos.


El sastre sacó bocetos, todos ellos con alguna mancha de chocolate, de coca cola…….La dama los

estuvo mirando y eligió uno.


-Me gusta mucho este.


-¿Quiere cambiar algo?


-No, no, està bien así ¿Cuándo vengo a probármelo?


-En dos días.

Y en cuanto se fue la dama el sastre se puso manos a la obra. Cosió por aquí, dobló por allá, puso

botones en varios sitios y lo colgó a esperar a la dama.


-Buenos dìas, vengo a probarme el vestido que encargué.


-¡Oh! Si, està ya para probar, voy a por él, un momento, por favor.


-¡Oh! ¡Qué desastre de vestido!


-Espere que le haga unos arreglillos y estará precioso.


-Vendré mañana, y si no está listo me iré a otro sastre y no le pagaré nada.


Estuvo el sastre arreglando el vestido toda la noche. A la mañana siguiente se presentó la dama.



-Buenos dìas, aquí estoy de nuevo.



-Buenos dìas, señora.



-Deseo ver mi vestido.



-Aquí està, arreglado y precioso.


-¡Oh! ¡Qué preciosidad! ¡Me encanta! ¡Es perfecto!



La dama se fue tan contenta y el sastre desastre por fin aprendió a coser.


                                        Fin

No hay comentarios:

Publicar un comentario