miércoles, 6 de octubre de 2010

Kika superbruja y los piratas

6 comentarios:

  1. Me ha gustado mucho el libra de Kika Super Bruja
    porque iba de una historia de piratas. Kika tenía un hermano que le engañaba mucho y se lo creía todo, era muy travieso todos los días y Kika le decía mira ahí está algo y su hermano se lo creía.

    ResponderEliminar
  2. Me alegro que te haya gustado este libro Itziar.
    ¡Felicidades por el comentario!

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado mucho porque las aventuras me gustan y las de piratas más. Ha estado muy bien.

    ResponderEliminar
  4. Por fín has encontrado un libro de aventuras, Enrique. Me alegro mucho que te haya gustado.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Ha sido muy bonito el cuento porque las aventuras me gustan mucho pero los de piratas son muy pero que muy guai y a mi me gustan las aventuras de piratas.GEORGIANA.

    ResponderEliminar
  6. Me alegro que te haya gustado el libro Georgiana, gracias por el comentario y sigue leyendo para aprender muchas cosas.
    Un abrazo

    ResponderEliminar