martes, 5 de octubre de 2010

La bicicleta

Dibujo realizado por Ángel

7 comentarios:

  1. Que alguien se anime a hacer un dibujo que sirva de portada para este libro, se lo publicaremos en el blog.

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado mucho el libro porque cuenta la historia de Miguel que tiene una amiga que se llama Cleta y esta enamorado de ella, y no puede ir a su cumple porque esta enferma. Al dia siguiente va a visitarla y le regala flores.Cuando llega a casa se acuesta y sueña que con la ayuda de los animales del bosque consigue la medicina que curará a Cleta llegando a la ciudad con su bicicleta.LORENA

    ResponderEliminar
  3. Miguel vive en una aldea,a orilla del mar.El dia de su cumpleaños invita a sus amigos a casa y Cleta,su amiga mas querida,no va porque esta enferma.Sus padres le regalan una bicicleta,a la que llama Cleta.Por la noche sueñaque con su bici Cleta va a la ciudad,atravesando el bosque,para comprar suero y salvar a su amiga Cleta.Es un libro muy bonito,porque nos enseña el valor de la amistad.CARLOTA.

    ResponderEliminar
  4. Muy bien el comentario, Carlota. La amistad es un valor muy grande, el que tiene buenos amigos tiene un tesoro.

    ResponderEliminar
  5. Me ha gustado mucho porque es muy bonito tener amigos de verdad, sobre todo me ha gustado cuando Miguel estaba soñando que hablaba con los animales y le ayudaban a encontrar el camino para comprar la medicina para su amiga Cleta.

    ResponderEliminar
  6. Gracias Ángel por comentarnos el libro y por el dibujo tan bonito que has realizado. ¡Felicidades!

    ResponderEliminar