martes, 3 de agosto de 2010

Currupaco Papaco

9 comentarios:

  1. Es un libro muy divertido y me gustaría seguir leyendo.

    ResponderEliminar
  2. me a gustado y a sido muy divertido te lo recomiendo que te lo leas

    ResponderEliminar
  3. Este cuento me ha gustado mucho,pero me gustaría que fuera más largo.

    ResponderEliminar
  4. ¡Estupendo!este loro tiene éxito.Seguid viajando por los libros, igual que Currupaco por el mundo.

    ResponderEliminar
  5. Este cuento me ha gustado muchisimo. Cuando Currupaco Pacaco se queda con la familia era lo mas bonito.

    ResponderEliminar
  6. Si es una historia graciosa y muy tierna. Muchas gracias por tu colaboración en Navidad.

    ResponderEliminar
  7. Alberto Caballero21 de enero de 2011, 3:27

    .















































    Es de las aventuras de un loro muy atrevido.Yo recomiendo que lo leais.

    ResponderEliminar
  8. Me alegro mucho que te gustara el libro y que hayas empezado a participar en este intercambio de opiniones.Espero que lo hagas más veces.Gracias.

    ResponderEliminar
  9. Hola soy Paula currupaco papaco me encantado es bastante corto pero mola.Cuando currupaco papaco conoce al capitan se hacen amigos,pero ami lo que mas me gusta es cunado se queda con la familia.Recomiendo que leais este libro.

    ResponderEliminar