martes, 17 de agosto de 2010

Mini va al colegio

6 comentarios:

  1. SOY RIANSARES ME HA ENCANTADO .QUIERO QUE LO LEAIS

    ResponderEliminar
  2. ¡Genial! Puede que el próximo te guste más.

    ResponderEliminar
  3. Hola. Soy pilar, y me ha gustado mucho el libro. Mini es la primera vez que va al cole y odia los vestidos. Su abuela le estaba haciendo uno con botones brillantes y un volante. Entonces, a su hermano se le ocurre un plan para que se ponga una camiseta y unos pantalones. Y Mini, cuando va al colegio, su hermano le acompaña y su abuela se pone a llorar. Y les compra, su madre y la abuela, un cucurucho de chuches y de caramelos. Entonces, cuando va a la clase, se encuentra a dos niños sentados en una mesa de 4, y de repente viene una niña que se llamaba Maxi. Mini y Maxi se hacen amigas, y luego cuando salen del cole, salen las dos juntas. Y la abuela ya por fin dejó de llorar, al ver que están las dos juntas y unidas.

    ResponderEliminar
  4. Pilar has contado muy bien tu libro. Seguro que con esta crítica habrá muchos lectores esperando a leerlo.
    ¡Ánimo! a seguir leyendo.

    ResponderEliminar
  5. Hola soy Paula Merino este libro me ha encantado, Mini va ha empezar el colegio.Y su hermano Morit es igual de altura que ella.Mini odia los vestidos de su abuela y para empezar el colegio le hizo un ramo de chuches.
    Mini temia que la profesora fuera gritona,sargento...
    recomiendo que leais este libro porque mola
    mucho.

    ResponderEliminar
  6. Las experiencias de Mini a veces son parecidas a las de los niños. Creo que por eso os gusta tanto Mini. Un abrazo.

    ResponderEliminar