martes, 24 de agosto de 2010

Un reloj con plumas

6 comentarios:

  1. Hola soy Ana Teresa, este libro me ha gustado mucho. Yo lo recomiendo, me ha parecido muy corto por lo divertido que es. ADIOS

    ResponderEliminar
  2. Si lo recomiendas lo leeré.Gracias.

    ResponderEliminar
  3. Hola soy Paula Merino este libro no me ha gustado si no que ma ha encantado.Yo lo recomiendo.¡Mola mucho!

    ResponderEliminar
  4. Me alegro. Te esperan más aveturas en la lectura.
    ¡Ánimo!

    ResponderEliminar
  5. Lucía Sánchez Felipe19 de febrero de 2011, 4:00

    Hola,soy Lucía,este libro me ha gustado mucho,espero que os lo leais y dice:Había una vez un reloj que nunca estaba en hora porque no sabía contar.Un día el relojero vió que no serbía para nada y lo sacó.El reloj vió una farola y le dijo:¿Puedo quedarme contigo?No se contar pero sueno de maravilla.La farola le dijo:Porsupuesto que no.El reloj camino y vió un buzón y le pregunto:¿Puedo quedarme contigo?No se contar pero sueno de maravilla.El buzón dijo:No puedes quedarte aqui.El reloj siguió caminando,el reloj vió una veleta y la dijo:¿Puedo quedarme contigo?La veleta no se molestó en darse la vuelta para que no se despeinara para la fiesta de despedida del señor pato.El reloj le dijo:¿Quien es ese pato?La veleta le dijo que ese pato era muy madrugador pero no ponía huevos,entonces el granjero lo echó.El granjero se fué y el reloj fué a buscar al pato.La granja se quedó sin dueño.El reloj volvió con el pato a la granja y como el pato era muy madrugador,el pato despertaba al reloj y con el ruido del reloj,el reloj despertaba a los animales de la granja.Y asi el reloj y el pato fueron felices y formaron un reloj con plumas.

    ResponderEliminar
  6. Veo que no sólo te gusta leer sino escribir, y lo haces muy bien Lucía. Muchas gracias por tu comentario y por el resumen tan elaborado que nos has hecho.
    Änimo, que tienes más aventuras esperándote.

    ResponderEliminar