martes, 17 de agosto de 2010

Mini y el gato

7 comentarios:

  1. Hola soy Maria me a gustado mucho este libro.Por los personajes.Yo lo recomendaria es muy divertido.

    ResponderEliminar
  2. Me alegro.Prueba con otro. Puede que te guste incluso más.

    ResponderEliminar
  3. Hola soy Ana Teresa este libro me ha gustado.Yo lo recomiedo por los personajes y lo divertido que es.Adios.

    ResponderEliminar
  4. Hola. Soy Pilar. Me ha gustado mucho ,aunque me gustaria que fuese mas largo.

    ResponderEliminar
  5. Parece que la pequeña Mini tiene éxito entre las grandes lectoras de 3º. ¡estupendo!

    ResponderEliminar
  6. Hola soy Paula Merino, este libro me ha gustado
    mucho.Lo que me ha gustado más del cuento es el afecto que tiene Mini sobrelos gatos.
    Recomiendo que leais este libro.

    ResponderEliminar
  7. Igual que a Mini a ti te gustan los animales y sabes lo que es sentir afecto por ellos. Gracias Paula.

    ResponderEliminar