domingo, 1 de agosto de 2010

Agu Trot

5 comentarios:

  1. Hola soy Ana Teresa me ha gustado mucho Agu Trot .Yo recomiedo este libro .Por los personajes y lo divertido que es.

    ResponderEliminar
  2. Hola soy Carla y me he leido el libro de Agu Trot y me ha gustado mucho,porque es un libro muy divertido que trata de una totuga que se llama Alfie.¡Os recomiendo que os lo leais!
    ¡Mola un montonazo!

    ResponderEliminar
  3. Coincidocon vosotras en recomendar este libro. Es uno de mis preferidos.Además de divertido, es una historia muy original.

    ResponderEliminar
  4. Ha estado muy bien. Me hubiera gustado que hubiera sido más largo para disfrutar más tiempo. Os recomiendo este libro.

    ResponderEliminar
  5. SÍ,es un libro corto pero delicioso.Gracias Miguel por tu participación

    ResponderEliminar