sábado, 14 de agosto de 2010

La increíble historia de Lavinia

5 comentarios:

  1. Advierto: Este libro puede molestar a aquellos niños demasiado escrupulosos.
    Pero yo recomiendo su lectura. Me parece original, divertido y del que podemos obtener una buena enseñanza.

    ResponderEliminar
  2. Este libro me a gustado mucho.Yo lo recomiendo y os voy a contar algo de la historia.La personaje consigue un anillo majico y con el consigue cosas que queria.

    ResponderEliminar
  3. Claro, ya te decía que era una "historia " muy especial.Gracias por tu participación

    ResponderEliminar
  4. Hola a todos soy Ana Teresa.Yo recomiendo este libro.Aunque me ha parecido eterno.Adios.

    ResponderEliminar
  5. Siento que se te haya hecho eterno, si eso significa aburrido. Prueba con otro.

    ResponderEliminar