miércoles, 18 de agosto de 2010

Pirulí

Dibujo realizado por Pilar Michoa


Dibujo realizado por Ana Teresa

 



7 comentarios:

  1. Este cuento me ha gustado porque, Pirulí le gustaría salir a la ciudad, pero sus padres no quieren que salga a la calle, porque dicen que si sales a la calle solo te pueden robar. Pero seguía protestando. Un día la madre de Pirulí tenía que ir de compras, Pirulí quiso ir con ella. Cuando salían Pirulí se soltó de su madre porque había una heladería. La madre se dio cuenta de que Pirulí había desaparecido, la madre pregunto a un niño, el niño no sabía de que le estaba hablando, después pregunto a una gaviota, la gaviota le dijo: iré a buscarle volando. La gaviota busco y busco, pero no le vio, la madre se puso muy triste cuando le dijo la gaviota que no le vio, la madre le pidió gracias por haberla ayudado a buscarlo. De vuelta a casa sin haber encontrado a Pirulí, la madre encontró a una tortuga y le pregunto, ¿has visto a mi hijo? La tortuga que era sabia le dijo, ¿no será ese de allí?, ¡Si, muchas gracias! La madre y Pirulí se fueron felices a su casa.
    FIN.

    ResponderEliminar
  2. Hola soy Ana Teresa y me ha gustado mucho PIRULI por lo divertido que es.Yo recomiendo este libro.Aunque me ha parecido muy corto.ADIOS.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por vuestros comentarios.Os esperan más historias emocionantes. ¡Ánimo !

    ResponderEliminar
  4. Lucía Sánchez Felipe29 de diciembre de 2010, 2:42

    Hola soy Lucía,este cuento me ha gustado mucho porque Pirulí es muy gracioso,aunque me gustaría que fuese más largo.

    ResponderEliminar
  5. Hola y encantada de recibir comentarios en navidad. SI, Pirulí es un librito divertido pero cortito.Además los libros que gustan aunque sean largos , te parecen cortísimos.Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Hola, buenas tardes. Este libro me ha encantado. Yo creo, que es el mejor libro que he leído de todos los que llevo.Pirulí de pronto llega al mundo con una fuerte lágrima. Despues de un tiempo, Roberta, su madre dice que Pirulí no debe salir a la calle solo, porque hay mucha gente que quiere hacer daño a los niños y Roberta temía que le raptaran o se perdiera... etc. Un día Pirulí le preguntó a su madre que si podía salir con ella a la compra. Roberta no estaba tan segura de eso, pero al final le dejó ir. Cuando iban paseando Pirulí olió algo y se acercaron a haber que era. Entraron en una pastelería a comprar dos helados y cuando Roberta fue a pagar Pirulí aprovechó para marcharse. Cuando Roberta se dió cuenta de que Piruli había desaparecido, se le cayeron los helados de la mano.Roberta salió inmediatamente de la tienda a buscar ha su hijo y no lo encontró por ninguna parte. Era como si se lo hubise tragado la tierra.Preguntaba a todo el mundo que pasaba, y nadie había visto a un zorrito como ella lo describía.Despues de un buen rato, Pirulí apareció llorando en una esquina, porque añoraba a su mamá... Bueno eso era todo lo que tenía que contar, porque si no, reviento. A se me olvidaba también lo recomiendo.............

    ResponderEliminar
  7. Ya li creo que has contado y bastante bien. Espero que adem´s de disfrutar leyendo esto te sirva para aprender a redactar cada vez mejor.
    Muchísimas gracias por tus comentarios

    ResponderEliminar