domingo, 26 de septiembre de 2010

El circo de Baltasar

Dibujo realizado por Daniel

8 comentarios:

  1. No me ha gustado porque ha sido un poco aburrido y un poco lento.

    ResponderEliminar
  2. A ver si con el próximo libro tienes más suerte y te gusta.¡Ánimo!

    ResponderEliminar
  3. Elisa Provencio Martin19 de diciembre de 2010, 8:29

    No me ha gustado.Lo que menos ha sido cuando se muere el señor más viejo del pueblo y lo que menos ha sido iban ha derrunbar el publo para costruir un lago.

    ResponderEliminar
  4. Se me pasó responder a tu comentario,Elisa,pero más vale tarde que nunca.Aunque no te haya gustado el libro,algo habrás aprendido.Seguro que los próximos que leas te gustarán más .Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Me alegra que te haya gustado el libro,Jaime,pero debes contar algo más en el comentario.El próximo un poco más largo.

    ResponderEliminar
  6. Me ha gustado mucho.¡LÉELO!

    ResponderEliminar
  7. Un comentario muy corto,Alex.Te esfuerzas muy poco y podrías hacer cosas muy interesantes.Pon un poco de voluntad y trabaja con más ganas.

    ResponderEliminar