sábado, 18 de septiembre de 2010

Jeruso quiere ser gente

Dibujo realizado por Alba

6 comentarios:

  1. Manuel Robles Canónica5 de noviembre de 2010, 0:23

    Me ha gustado mucho la historia de Jeruso quiere ser gente. Jeruso es un niño que lleva el correo y se dejo un paquete olvidado en la bodega. Los personaje son: Jeruso, la Niquetta, Mario y el señor Julián.

    ResponderEliminar
  2. Ha hecho muy bien el comentario.Está bastante completo.Has hecho también un pequeño resumen.Sigue así.

    ResponderEliminar
  3. Este libro no me ha gustado mucho porque ha sido aburrido. La historia era poco entretenida y un poco sosa.

    ResponderEliminar
  4. Espero que el próximo libro te guste más,aunque a veces también aprendemos cosas en los libros que nos parecen aburridos.

    ResponderEliminar
  5. me ha gustado mucho cuando Jesuso y sus amigos hacen de detectives para buscar lo que le han robado.Y asi se han dado cuenta que la gente por ser pobre no es ladrona.No me a gustado que el libro que me leido esten las paginas pintadas de lapicero.

    ResponderEliminar
  6. Has hecho muy bien el comentario,Alejandro.A ver si algún compañero lo lee y se anima a coger este libro.Has heho un buen resumen.

    ResponderEliminar