lunes, 13 de septiembre de 2010

Pablo Diablo y la Supermáquina del tiempo.

Alejandro M.

14 comentarios:

  1. Me ha gustado mucho porque es una familia muy buena menos Pablo Diablo que es un niño muy travieso,no le gustaba salir de casa,ni llevar botas de goma.Sin embargo a Roberto el hermano de Pablo Diablo si que le gustaba.

    ResponderEliminar
  2. Está muy bien tu comentario.Has hecho un buen resumen.Pero,¿de verdad no te gusta nada Pablo Diablo?...¡No me lo puedo creer,Alex!

    ResponderEliminar
  3. Pues si que no me ha gutado Pablo porque es muy travieso y que no le gustaba salir de casa,ni ponerse unas botas de goma amarillas o de algun color y solo le gustaba ver la tele.

    ResponderEliminar
  4. Este libro no solo me ha gustado sino
    que ma ha encantado.

    ResponderEliminar
  5. Me ha gustado mucho porque encuentra una supermáquina del tiempo.Es muy divertido.

    ResponderEliminar
  6. Me gustaría que hicieras los comentarios más largos,que nos contaras más cosas.Espero al próximo.

    ResponderEliminar
  7. Me ha gustado mucho, sobre todo el capítulo 2,que Pablo engaña a Roberto diciéndole que está en el futuro y su madre se dá cuenta del engaño.

    ResponderEliminar
  8. Esta vez el comentario te ha salido muy bien,Daniel,estoy contenta porque te has esforzado.Espero que los próximos te salgan igual o mejor.Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Me ha gustado mucho, por ejemplo cuando Pablo hace que Roberto se ponga un vestido, y se meta en una caja de cartón. Luego Roberto cree que viaja en el tiempo y que era famoso. Os lo recomiendo.

    ResponderEliminar
  10. No me a gustado nada pero a la vez me a echo gracia y por ultimo contesta muy mal porque es muy malo con todos y todas leda igual todo lo que le dicen.
    pero no se me olvidado ,me a gustado porque a contestado una vez bien a su hermano.

    ResponderEliminar
  11. Como siempre,Elisa ,has hecho un buen comentario Además dices que te ha gustado mucho el libro.Creo que estos libros de Pablo Diablo están muy bien y son muy divertidos.Sigue leyendo.Un saludo.

    ResponderEliminar
  12. A ver si te aclaras de una vez,Alejandro.He leído tu comentario y no me entero de si te ha gustado o no el libro.Antes de hacer el próximo,pon en orden tus ideas y piensa bien lo que vas a escribir.Un abrazo.

    ResponderEliminar
  13. Pablo Diablo siempre molestaba a su ermano Roberto el niño perfecto.Y lo que más me ha gustado es que un día paso algo que no pasaria nunca que tenía ganas de ir al colegio.

    ResponderEliminar
  14. Bien tu comentario,Jaime,aunque debes repasar la ortografía.Sigue comentando tus lecturas.

    ResponderEliminar