domingo, 26 de septiembre de 2010

El arca y yo

7 comentarios:

  1. Me ha gustado mucho.Es muy divertido.Acaba bien.Animaros a leerlo os gustará.

    ResponderEliminar
  2. Bien tu comentario,pero espero que el próximo puedas hacerlo tú sola.¡Anímate Sara!

    ResponderEliminar
  3. Es muy divertido.

    ResponderEliminar
  4. Me gusta que hayas hecho el comentario desde casa,Sara,pero la próxima vez intenta hacerlo más largo.Cuentas un poco el argumento,hablas dde los personajes...Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Me ha gustado mucho que hayas hecho el comentario desde casa,Sara,pero la próxima vez intenta hacerlo un poco más largo.Cuenta un poco el argumento,habla de los personajes...Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. No me ha gustado porque es tan aburrido que me dormia cada minuto.

    ResponderEliminar
  7. Aunque te hayas aburrido con el libro,algo habrás aprendido,Jaime.Seguro que habrá alguna parte que te haya resultado más entretenida,seguro.Perobueno, no todas las historias nos van a gustar y a divertir.

    ResponderEliminar