domingo, 12 de septiembre de 2010

Poemas de LUNAS y colores

Dibujo realizado por Yeseli

10 comentarios:

  1. Elisa Provencio Martin31 de enero de 2011, 5:13

    Me ha gustado mucho este libro de poesías. Una de las poesías es de una caja de cartón, se reían de ella, pero a caja no la importaba porque estaba llena de alegría .Os recomiendo este libro.

    ResponderEliminar
  2. Un comentario excelente has hecho,Elisa ,se nota que te gusta la poesía.Seguro que has aprendido con este libro y podrás escribir nuevos poemas.

    ResponderEliminar
  3. Me a gustado mucho porque los poemas eran muy divertidos.

    ResponderEliminar
  4. Me ha gustado mucho porque es muy divertido

    ResponderEliminar
  5. Me ha gustado mucho, el que más me ha gustado el de duermete niño.El que menos me ha gustado ha sido el de unas nubes.

    ResponderEliminar
  6. No está mal el comentario,Alex,pero insisto en que puedes hacerlos mucho mejor.Esfuérzate un poco más.

    ResponderEliminar
  7. Es muy aburrido pero tambien muy entretenido.Leerlo.

    ResponderEliminar
  8. No me aclaro con tu comentario,Jose.Un libro o nos parece aburrido o entretenido,pero es complicado que nos resulte las dos cosas a la vez.¿Me lo podrías aclarar un poco con un nuevo comentario?

    ResponderEliminar
  9. Es el primer libro de poesia que he leido y me ha gustado mucho .La poesia que más me ha gustado es LUNA LLENA .Un parrafo es :

    Se peina sus bucles
    de noche estrellada
    y se pinta el rostro
    con polvo de nacar.

    ResponderEliminar
  10. A mi me ha gustado mucho tu comentaruio,María.Esta vez lo has hecho muy bien.Me alegra saber que también te gusta leer poesía,es interesante y también puede resultar divertida.Un abrazo.

    ResponderEliminar