domingo, 26 de septiembre de 2010

El cocodrilo enorme

Dibujo realizado por Salma

4 comentarios:

  1. Me ha gustado mucho porque a el cocodrilo siempre lo detenian los animales con los que se a encontrado.Apuntaos a leerlo.

    ResponderEliminar
  2. Está muy bien tu comentario,pero lo poodrías haber hecho un poco más largo.Me alegro de que te haya gustado la historia.

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado mucho ,era un cocodrilo con la boca gigante el más grande se esc los escondía en todas partes en un tíovivo,en los árboles para comer a la gente y a los animales a los rinocerontes y se enfrentó a un elefante y el ganador fue...
    ¡El elefante el ganador!
    asi era como yo quería que ganara el super peleón hasido el mejor libro del mundo enterito¡Leélo!Os lo recomiendo

    ResponderEliminar
  4. Esto si es un comentario bien hecho,Alex.Haces un resumen del libro y das tu opinión sobre él.¿Ves? Si te esfuerzas un poco las cosas te salen muy bien,pero hay que dedicar tiempo y ganas.Me alegro de que te haya gustado el libro.

    ResponderEliminar