martes, 14 de septiembre de 2010

Pablo Diablo ve a la Reina

Dibujo realizado por Sara

12 comentarios:

  1. Me ha gustado porque es un vago y le gusta ver mucho la tele.

    ResponderEliminar
  2. ¿Cómo es que te gustan los vagos, Jaime?... Tú no eres vago.Espero que no te guste la tele en exceso.

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado mucho este libro,es muy entretenido, divertido y gracioso.

    ResponderEliminar
  4. Como te ha gustado tanto este libro te recomiendo que sigas con esta serie de"Pablo Diablo".Puedes leer a continuación el de los piojos,o el de la supermáquina del tiempo.

    ResponderEliminar
  5. ELISA PROVENCIO MARTIN3 de enero de 2011, 11:53

    Me ha gustado mucho sobre todo cuando Pablo Diablo hipnotiza ha Renato ,porque Pablo le mandó hacer cosas muy divertidas y lo que menos me ha gustado es que Pablo y Roberto se pelean por el agua de la bañera.

    ResponderEliminar
  6. Pablo es un personaje muy divertido,a todos os gusta mucho,es bueno que te diviertas con la lectura.Sigue leyendo a Pablo diablo o a otros personajes que aún no conozcas.Un abrazo Elisa.

    ResponderEliminar
  7. Me ha gustado mucho.Pablo Diablo es muy vago y siempre esta incordiando a su hermano Roberto.Es un personaje muy divertido.A nimaros a LEERLO.

    ResponderEliminar
  8. Esta vez el comentario te ha salido muy bien,Sara.Explicas algo del argumento y además das tu opinión sobre lo que teha parecido el libro.¡Ánimo y sigue haciendo comentarios como este!Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Y tambien me gusto cuando Pablo Diablo hipnotiza a Roberto.

    ResponderEliminar
  10. Gracias por la aclaración final,Sara,de tu comentario.Está bien que de vez en cuando nos escribas alguna cosa.Escribe pronto el comentario del último libro que te has leído.

    ResponderEliminar
  11. ¡me a gustado muchisimo¡
    por que en este por lo menos responde un poco bien y no molesta ha su hermano ¿os animais ha leerlo conmigo?¿venga animaros?.cuando la reina llega ha su colegio PABLO DIABLO empuga a la reina y le dice su profesora ¡eso esta muy mal¡

    ResponderEliminar
  12. Está muy bien el comentario,mejor que el anterior.Parece que este te ha gustado de verdad.Un consejo:antes de publicar tu comentario,que algún mayor te revise la ortografía.

    ResponderEliminar