viernes, 10 de septiembre de 2010

Un gigante en el bolsillo

Dibujo realizado por Sandra

9 comentarios:

  1. Es un libro muy divertido y hay un poco de fantasia.

    ResponderEliminar
  2. Está bien tu comentario,Sara.Pero la próxima vez anímate e intenta hacerlo un poco más largo.Habla un poco del argumento, de los personajes que más te han gustado...¡Ánimo y adelante!

    ResponderEliminar
  3. Alejandro torres corvillo30 de enero de 2011, 4:40

    Me a gustado mucho por el gigante y tanbien por el niño que iba creciendo cada dos por tres

    ResponderEliminar
  4. Muy bien tu comentario,Alex,pero a ver si el próximo lo haces un poquito más largo.Me alegro que te haya gustado.Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Me ha gustado mucho.Por que un niño dibuja a un gigante y el gigante se hace realidad en su imaginacion. ¡Chicos amimaos ha leerlo!

    ResponderEliminar
  6. Estás hecha una buena comentarista,Sara.Me alegra sabar que te ha gustado el libro.A ver si los compañeros se animan a leerlo.Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Me ha gustado mucho.Hera un gigante nmuy divertido Porque ember de ser grande hera pequeño y se podia meter en un bolsillo.

    ResponderEliminar
  8. Bien el comentario,Adrián,pero debes empezar a hacerlos desde casa.Me alegra saber que te ha gustado el libro.Lee todos los que cojas.

    ResponderEliminar