viernes, 17 de septiembre de 2010

Los dientes del león

10 comentarios:

  1. Mola mucho porque es como una aventura en la cabeza de un elefante y me ha encantado.

    ResponderEliminar
  2. Muy bien tu comentario,Sara,por lo que nos cuentas el libro debe de estar muy bien .A ver si los demás se animan y lo van leyendo.Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Vale Aurora ahora iré a por otro libro que espero que también me guste.Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Sigue buscando más libros,Sara,aprenderás mucho,unos te gustarán más y otros menos,pero siemptre encontrarás algo interesante.

    ResponderEliminar
  5. Me ha gustado mucho.Es un poco aburrido. Los personajes que mas me han gustado son el leon.

    ResponderEliminar
  6. Está bien tu comentario,mejor que el anterior.Intenta hacer el próximo un poco más largo.

    ResponderEliminar
  7. Me ha gustado mucho.El niño Gervasio es el protagonista que tiene que darle al león los dientes que le quitaron.Lo que más me ha gustado ha sido cuando Gervasio juega con las crías de león,luego se encontro con una serpiente de diez metros de largo.El libro es corto pero interesante.Os lo recomiendo.

    ResponderEliminar
  8. Como siempre tus comentarios están muy bien y son muy completos.Me alegra comprobar como vas mejorando.Pones mucho intrés en hacerlo cada vez mejor.

    ResponderEliminar
  9. Este libro esta genial mira hasta me lo he leido en 19 minutos,es un niño que en su habitación tiene dos cabezas de león disecadas,y a el le da mucho miedo,cuando un dia decide entrar por que oye ruidos entra y se encuentra a una señora ,que gunto ha ella se va de viaje a devolberle los dientes al león, ycuando se va a su casa de nuevo su madre le llama para irse.Y el personaje que mas me ha gustado ha sido el niño.¡Os lo recomiendo esta genial!

    ResponderEliminar
  10. Perdona,Sara ,que haya tardado tanto en contestar a tu comentario.Entre el final de curso y el comienzo de las vacaciones....Has hecho un comentario genial.A ver si lees mucho este verano y haces comentarios como este .Un bbeso muy fuerte y que lo pases muy bien.

    ResponderEliminar