viernes, 24 de septiembre de 2010

El pirata garrapata

6 comentarios:

  1. Me ha gustado mucho, casi no he podido quitar la vista del libro. Los personajes que más me han gustado son Garrapata porque es muy valiente y Carafoca se cree que un jaguar es un lindo gato. Los demás personajes también han sido divertidos.
    Os lo recomiendo.

    ResponderEliminar
  2. Elisa,haces unos comentarios muy buenos,cada vez son mejores y más completos.Me alegra saber que te ha gustado tanto el libro y que lo has pasado tan bien leyéndolo.A ver si alguien de clase lee tu comentario y se anima con el Pirata Garrapata.Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado muchisímo,el que más me ha gustado ha sido el pirata garrapata y el parche que tiene en el ojo y la pata palo que tenia de madera y un poco de hierro y a demás la espada.¡LEERLO!es muy divertido el pirata garrapata y sus amigos.

    ResponderEliminar
  4. Esta vez tu comentario está muy bien,Alex.Me alegra saber que te ha gustado tanto el libro.No sé si sabes que la colección del Barco de Vapor tiene más títulos del Pirata Garrapata.Búscalos y léelos.

    ResponderEliminar
  5. No me ha gustado nada.Porque es muy aburrido y ademas cambiaban de historias cada dos por tres y eran muy miedicas porque se subian a los àrboles.Ahora hos voy ha contar los personejes que mas me han gustado.
    Personajes:El pirata garrapata.

    ResponderEliminar
  6. Está bien tu comentario,Sara,pero lo de los personajes ha quedado un poco corto .¿Sólo te ha gustado El Pirata Garrapata?.....Espero y deseo que el próximo libro te guste más.

    ResponderEliminar