lunes, 27 de septiembre de 2010

Cuentos de intriga de hormiga Miga


7 comentarios:

  1. Este cuento es muy divertido.En las historias que cuenta la hormiga Miga se relatan muchos cuentos,pero el que más me ha gustado es el cuento del perro comprado,porque el perro era muy bonito, valiente y así consiguió su sueño que era tener un amo.
    ELISA PROVENCIO MARTÍN.3ºD

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado tu comentario.Lo has escrito muy bien,me alegra saber que te ha resultado divertido.¡Ánimo con el próximo libro!

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado tu comentario,está muy bien escrito.Me alegra saber que te has divertido con el libro.Sigue así.

    ResponderEliminar
  4. Me ha gustado mucho por que las historias son muy graciosas

    ResponderEliminar
  5. Sigue leyendo y te seguirás divirtiendo con nuevas historias.

    ResponderEliminar
  6. Este libro es bonito y dibertido y biaja la ormiga miga y megusto cuamdobiaja por el mudo.

    ResponderEliminar
  7. Muy bien el comentario,Yeseli.Me alegra saber que te ha gustado tanto el libro.Sigue leyendo,así aprenderás mucho.

    ResponderEliminar