martes, 21 de septiembre de 2010

Ese no es mi zoo


6 comentarios:

  1. Me ha gustado mucho.Poque es muy divertido.

    ResponderEliminar
  2. Podrías habernos contado un poco de que va el libro,para que así tus compañeros se animen a leerlo.Me alegra saber que es divertido y que te ha gustado.

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado mucho,es muy divertido por que hay un niño saca el mono del zoo luego le disfrazado de niña y luego de niño.

    ResponderEliminar
  4. Has hecho un comentario que está bastante bien.El próximo intenta hacerlo un poco más largo.Bien,Marcos.

    ResponderEliminar
  5. Me ha gustado mucho sobre todo en la parte en que Fernandito,que es el mono,ve la pelicula de Tarzán y empieza a hacer lo que ha visto en el edificio.Entonces doña Ortensia llamó a las vecinas para que sacaran mantas por si se caía. Vino un helicóptero y no pudieron alcanzarlo. Pablo,que podía entender a Fernandito,dijo que cogieran plátanos y se lo dieran para alcanzarlo. Lograron cogerle,se dieron cuenta de que era un mono y lo llevaron al zoo.Fernandito no quería salir, Pablo le dijo a Marta que no y Fernando se quedó en el zoo.

    ResponderEliminar
  6. Cada vez haces mejor tus comentarios,Elisa.Esta vez has hecho un resumen excelente,muy completo.A ver si se lo enseñamos a tus compañeros y algunos toman nota para sus comentarios.

    ResponderEliminar