jueves, 30 de septiembre de 2010

Animales muy normales


6 comentarios:

  1. Es muy interesante porque hacen adivinanzas. Os recomiendo que lo leais.

    ResponderEliminar
  2. Está bien que animes a tus compañeros a leer la historia.Espero que la próxima te guste todavía más.

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado el libro bueno es el que más me ha gustado porque tiene adivinanzas y muchas rimas.
    Las adivinanzas tenían muchos animales y las rimas tenían muchos sitios.

    ResponderEliminar
  4. Me gusta saber que te ha gustado tantísimo el libro.Feliz año nuevo y sigue leyendo y divirtiéndote los días que nos quedan de vacaciones.

    ResponderEliminar
  5. Me ha gustado mucho las rimas ,,Por ejemplo ¿Mi nombre?Pues no me acuerdo ¿Me ayudas?Yo soy el cerdo ¿Animaros a leerlo?

    ResponderEliminar
  6. Bien tu comentario,Sara.Me alegro de que ya los hagas desde casa y tan bien.A ver si te atreves y escribes tú alguna rima como las del libro.

    ResponderEliminar