viernes, 17 de septiembre de 2010

La aventura del zorro

Dibujo realizado por Alex T

10 comentarios:

  1. Este libro me ha gustado mucho porque el zorro se pierde en el mercado y le rescata su madre

    ResponderEliminar
  2. Me alegra saber que te ha gustado el libro.

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado mucho cuando el zorro pierde a su madre en el carnaval.Me ha gustado mucho saber que el zorro es el niño.

    ResponderEliminar
  4. ¿A qué te diviertes leyendo historias que te gustan?...Te diviertes y también aprendes.Sigue leyendo.

    ResponderEliminar
  5. Me ha gustado mucho porque pierde a su madre en el mercado,le estaban buscando al zorro.
    La madre estaba preocupada y triste buscándole 2 horas y media tan preocupada que cuándo le encontró se alegró mucho ¡Animaos para leerlo mola un montón!

    ResponderEliminar
  6. Lo has hecho muy bien,porque además de dar tu opinión, resumes la historia.Esperemos que tras tu recomendación,los compañeros y compañeras de clase se animen a leerlo.¡Muy bien Alex!

    ResponderEliminar
  7. Me ha gustado este libro porque el zorro se pierde y su madre le busca y al final se encuentran ,y ademas hay muchas aventuras
    ¡MOLA MUCHO LERLO ANIMAOS!

    ResponderEliminar
  8. Parece que este es un libro que gusta mucho.Está bien que animes a tus compañeros a leerlo.Un abrazo,Sara y sigue leyendo.

    ResponderEliminar
  9. No me ha gustado mucho porque me ha parecido aburrido pero para vosotros os habra gustado mucho

    ResponderEliminar
  10. Bien el comentario,María ,pero podías habernos explicado un poco por qué no te ha gustado el libro.El próximo intenta hacerlo más completo.Ya verás como te sale mucho mejor.

    ResponderEliminar