miércoles, 15 de septiembre de 2010

Nube y los niños

DIBUJO REALIZADO POR ALEX TORRES

8 comentarios:

  1. Este libro es muy interesante.

    ResponderEliminar
  2. Es un libro muy bonito porque el padre les lleva una oveja y siempre esta con ella de jugar.

    ResponderEliminar
  3. Es un libro muy interesante, me ha gustado mucho porque hay un padre que les lleva una oveja y los niños no se separaban de ella.

    ResponderEliminar
  4. Me alegra saber que te ha gustado el libro.Espero que tu próxima lestura también te guste y te divierta.Lo has hecho muy bien

    ResponderEliminar
  5. Me ha gustado.Es de un padre que trae una oveja.A la oveja la llama Nube.Es divertido y me lo he pasado muy bien.

    ResponderEliminar
  6. Está bien tu comentario,pero intenta el próximo día hacerlo desde casa,ya verás como es muy divertido.

    ResponderEliminar
  7. Me ha gustado mucho porque los personajes eran muy divertidos y me gustaría tener una oveja como Nube.

    ResponderEliminar
  8. Está bien el comentario pero un poco corto.A ver si alguien te regala una oveja y la metes en tu casa.¿te imaginas?....¿qué harías con ella?...

    ResponderEliminar