miércoles, 29 de septiembre de 2010

Beltiberios y zambranios


11 comentarios:

  1. Este libro me ha gustado mucho.

    ResponderEliminar
  2. Me alegro de que te haya gustado el libro.

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado el libro por que tenia frases graciosas y ademas habla de una guerra pero al final no resulto ser guerra por que los ciudadanos no querian.

    ResponderEliminar
  4. Está bien Manuel que los ciudadanos del libro no quisieran la guerra.Ojalá pasara eso con las guerras de verdad,que al final sólo fueran un cuento.Me alegro de que te haya gustado.Sigue leyendo y aprendiendo con la lectura.

    ResponderEliminar
  5. Alejandro Torres9 de enero de 2011, 4:23

    no ME a gustado el principio por que enpieca con guerras pero encanbio el final a sido muy bonito y no e entendido algunas palabras

    ResponderEliminar
  6. Está bien Alejandro que no te gusten las guerras,pero has visto como al final el libro tiene cosas interesantes y bonitas que te han gustado.Si lo hubieras dejado al principio no te habrías enterado de lo mejor.Sigue adelante con tus lecturas.

    ResponderEliminar
  7. Me ha gustado mucho.Al principio,las reinas se pelearon.Y así ocurrió con los 2 reyes.Iban a hacer la guerra, pero al final no la hicieron.Al hijo de los reyes de Beltiberia y a la hija de los reyes de Zambrania los hicieron reyes.

    ResponderEliminar
  8. Me ha gustado mucho.Las reinas se pelearon.Y así ocurrió con los 2 reyes.Iban a hacer la guerra,pero al final no la hicieron.Eligieron al hijo de los reyes de Beltiberia y a la hija de los reyes de Zambania les eligiron reyes.¡Teneis que leerlo!

    ResponderEliminar
  9. Están muy bien tus comentarios,muy completos.Me alegra comprobar que empiezas a interesarte por estas nuevas actividades.¡Muy bien!.

    ResponderEliminar
  10. Me ha gustado mucho el libro.Lo que màs me ha gustado fue cuando los reyes y las reinas se pelearon y luego se rieron de ellos mismos.La hija y el hijo de los reyes se casaron y Beltiberia y Zambrania se convirtieron en un solo país.Luego cuando ibas a empezar un capitulo te ponia.Por ejemplo ``de ls nueve capitulos el cinco esta enmedio´´.Y eso me ha parecido gracioso.

    ResponderEliminar
  11. Has hecho un comentario que está muy bien,muy completo.El resumen está bastante completo y explicas bien el argumento del libro.Sigue haciendo así de bien los comentarios.Un abrazo.

    ResponderEliminar