domingo, 19 de septiembre de 2010

¡Hola caracola!

DIBUJO REALIZADO POR MANUEL ROBLES

10 comentarios:

  1. Me ha gustado mucho.La poesia de la araña es la mas bonita.Leerlo.

    ResponderEliminar
  2. Es estupendo que te haya gustado el libro de poemas,me alegro de ello.

    ResponderEliminar
  3. Las poesías son muy bonitas, tienen buena rima. Además ha sido muy fácil de leer.

    ResponderEliminar
  4. Me alegra saber que te han gustado las poesías.A ver si te animas y nos escribes alguna,Manuel.Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Me ha gustado mucho el libro, porque he leido poesias muy buenas. Para mi la que me ha gustado más es La Blanca Cigüeña.

    ResponderEliminar
  6. Me ha hecho mucha ilusión leer tu comentario hecho desde casa.Está muy bien que te hayan gustado las poesías,así has leído algo distinto.Un día de estos en clase de lengua nos vas a leer La Blanca Cigüeña,así todos disfrutaremos del poema.Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Me ha encantado este libro de poesias.La que más me ha gustado la poesia de hola caracola.Son muy divertidas.

    ResponderEliminar
  8. Me alegra saber que te ha gustado el libro de poesías,a ver si te animas y escribes una.Muy bien el comentario.

    ResponderEliminar
  9. Me ha gustado mucho. El libro va de poemas uno se titulaba CAMPANAS DE ALEGRIA ANIMAROS A LEERLO

    ResponderEliminar
  10. Está bien tu comentario,aunque un poco corto.Debes intentar explicar algo más sobre el libro y sobre lo que te ha parecido.A ver si te animas y nos escribes un poema.

    ResponderEliminar