sábado, 11 de septiembre de 2010

Seis ratones y seis lechuzas

Dibujo realizado por María

11 comentarios:

  1. me ha gustado mucho.Es divertido.¡LEELO!

    ResponderEliminar
  2. ¡Bien por animar a tus compañeros a leer el libro!

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado mucho.Porque se rompen muchos platos y un niño llevaba un carrito con cinco ratones y otro con seis lechuzas y vivieron muy felices.¡LEEL0!

    ResponderEliminar
  4. ¿Así qué te gusta que se rompan los platos?...Vaya,vaya Alejandro, pregúntale a tu madre si a ella también le gustaría que se le rompiesen.Está bien tu comentario,a ver si tus compañeros se animan con él y disfrutan tanto como tú al leer esta historia.

    ResponderEliminar
  5. Me ha gustado mucho, porque un dia los padres se fueron y no volvieron. y entonces Tony tenia que cuidar a Lota y a Tim. Pero eso lo llevaron mal, porque se inundo de agua ¡ leeeeerlo|

    ResponderEliminar
  6. Me ha gustado mucho, es muy interesante. Porque los padres se fueron un dia y no volvieron nunca y Tony tenia que cuidar a Tim y Lota pero lo llevaron mal porque se les inundo de agua la casa. Leerlo.

    ResponderEliminar
  7. Me ha alegrado ver tu primer comentario,Jorge,y también me agrada saber que te ha gustado tanto el libro.¡Animo y a seguir leyendo nuevas historias!Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Me ha gustado mucho porque hay dos niños que tienen un plato preferido pero un dia a los niños se le ronpieron los platos y sus padres le compraron otro,pero a Toni se le rompieron y para que se lo compraran se tenia que portar bien ANIMAROS A LEERLO.

    ResponderEliminar
  9. Tu comentario está muy bien,Sara.Has hecho un resumen y has dado tu opinión.Sigue haciendo así tus comentarios.

    ResponderEliminar
  10. Me ha gustado porque en los lios que se mete Toni son muy divertidos.Este libro está muy bién.Apuntaos a leerlo.

    ResponderEliminar
  11. Has hecho muy bien tu comentario,Sara,sigue leyendo y disfrutando con las nuevas historias que descubras.Siempre aprenderás cosas nuevas e interesantes.

    ResponderEliminar